Clases para niñitas!

Danza Arabe, Ballet Infantil, Medio, Juvenil, Danzas Modernas!!

PRONTO COREOGRAFIAS POP Y CLASES DE INGLES!

Danza Arabe:
Fundamentalmente dirigido a las niñitas que quieran hacer aflorar su femeneidad y su gracia para bailar, dandoles seguridad y confianza, todo en forma ludica!


Ballet Juvenil:
Curso dirigido a las mas grandecitas! 12 años en Adelante
Con este curso se pretende aumentar la capacidad de memorizacion y perfeccionamiento de la tecnica de ballet a la vez que fortalecen musculatura y desarrollan personalidad y autoestima. Con esta base tendran todas las herramientas para desarrollar los estilos de danza que quieran en el futuro mas rapidamente y con una correcta ejecucion.

Coreografias POP:
Dirigido a las alumnas capaces de memorizar rapidamente coreografias con fussion Jazz, danza Moderna, Street, todo de una forma dinamica y con canciones pop!


Ballet para niñitas de 3 a 6 años (pre ballet)
Dirigido a las mas chiquititas que quieren dar sus primero pasitos y giros en ballet, ayudando a su autoestima, a su desarrollo muscular y personalidad.

Ballet 7 a 11 años
Dirigido a las niñas mas grande con capacidad de memorizar mas secuencias y seguir avanzando por el camino del ballet,, base que les servira para aprender mas rapidamente y con mayor precision todas las danzas y bailes a futuro, desarrolla la autoestima y personalidad.

Ingles Infantil:
Que aprender Ingles es dificil? No si se hace de forma entretenida. Invitamos a los mas pequeños a descubrir este idioma tan necesario en el mundo actual, todo de una manera ludica! 3 a 6 años.


Las clases tienen una hora de duración aprox., especial para no perder la atención en clases!

Presentaciones cada 4 meses aprox. y gala final en teatro.






Comentarios